Máster en Marketing Digital

Clases 100% online, totalmente prácticas y con certificación incluida. Con una membresía te daré acceso a una plataforma educativa para que te unas a más de 2.400.000 alumnos de varios países y aprendas con profesionales de la industria.

Máster en marketing digital

¿Qué aprenderás?

WordPress

Diseña sitios web corporativos, tiendas online, blogs, portafolios, landing pages y mucho más con uno de los mejores gestores de contenido en la actualidad.

Google Analytics

Analiza el rendimiento de tu sitio web y descubre cómo los usuarios interactúan con él. Esto te permitirá evaluar la efectividad de tu estrategia de marketing.

Email marketing

Envía mensajes masivos a través de correo electrónico para promocionar tus productos o servicios, generar leads, posicionar tu marca y mucho más.

Social Media Marketing

Aprende a utilizar las redes sociales de manera inteligente para difundir tu marca y hacer crecer tu negocio.

Optimización web

Conoce las herramientas efectivas para que los usuarios encuentren tu sitio web más fácil y rápido. Así atraerás más clientes y aumentarás tus ventas.

Facebook Ads

Crea anuncios y campañas publicitarias en Facebook e Instagram para alcanzar las metas de tu negocio de manera más rápida.

¿Qué obtendrás?

Al adquirir tu membresía, no solo tendrás acceso a la plataforma educativa con el máster en Marketing Digital, si no también a una biblioteca en donde encontrarás cursos profesionales como:

Dentro de la plataforma educativa encontrarás más de 70 cursos, los anteriores son apenas una muestra de todo lo que podrás aprender con tu membresía.

Preguntas frecuentes

Porque el uso de internet y de las redes sociales viene creciendo cada vez más y por esta razón las empresas buscan constantemente profesionales en marketing digital para poder promover sus productos y servicios en línea, por eso no puedes desaprovechar esta oportunidad, ya que hay bastante trabajo.

Cada asignatura dentro del máster estará a cargo de instructores expertos en marketing digital que estarán dispuestos a enseñarte desde lo más básico hasta lo más avanzado para que tengas éxito en el mundo laboral. Además, obtendrás un certificado de finalización que podrás incluir en tu hoja de vida.

Claro que sí, todas las asignaturas del máster están diseñadas para que aprendas desde cero, así que no te preocupes, con el máster ganarás la experiencia que necesitas.

Solo necesitas un navegador actualizado como Google Chrome, Firefox o Edge. Podrás estudiar a tu propio ritmo y acceder al máster en cualquier momento, desde un ordenador, tableta o dispositivo móvil con internet.

Aprenderás a diseñar sitios web en WordPress, uno de los mejores gestores de contenido en la actualidad. Optimización web, para que tu web cargue rápido en internet y se posicione rápidamente en buscadores. Google Analytics, para que analices el rendimiento de tu web. Social Media Marketing, para que promociones tu negocio a través de las redes sociales. Email marketing, para que promociones tus productos y servicios a través de correos electrónicos masivos. Facebook Ads, para que hagas campañas publicitarias tanto en Facebook como en Instagram.

En todo lo anterior lograrás ser un experto, podrás conseguir empleo en empresas de cualquier actividad comercial o mejor aún, podrás ofrecer tus servicios como un freelancer, ahora que está en auge el trabajo remoto.

Las asignaturas dentro del máster y todos los cursos adicionales se actualizan constantemente. Nuevos cursos seguirán apareciendo dentro de la plataforma, igual que en años anteriores. El objetivo principal de la plataforma educativa es fortalecer cada vez más las habilidades profesionales de los alumnos.

Tendrás todo el soporte que necesitas:

  1. Chat en vivo.
  2. Comunidad de alumnos en Facebook.
  3. Clases en vivo cada semana para aclarar dudas directamente con los instructores.

Por supuesto, actualmente el 96% de los alumnos son de países latinoamericanos. Eso sí, debes saber español porque la plataforma educativa está en idioma español.

El certificado del máster en Marketing Digital y de algunos cursos se entregan en formato digital con un identificador único para que los puedas agregar a tu perfil de LinkedIn.