Mario Andre Contreras
Mario Andre Contreras

Mi historia

Soy Santandereano, nací en Bucaramanga, la hermosa ciudad de los parques, capital del departamento de Santander, ubicado en la zona norte de Colombia. Actualmente vivo en Bogotá.

En el año 2002 me gradué como publicista profesional en la Universidad Central de la ciudad de Bogotá, luego estudié diseño gráfico, diseño web e hice un diplomado de Marketing digital en MDA Latam University, todo el conocimiento que he adquirido y sigo adquiriendo con cursos que realizo constantemente para actualizarme, lo he utilizado para ayudar a emprendedores a impulsar sus negocios en internet, labor de la cual me siento muy orgulloso, no solo por el agradecimiento de mis clientes, si no por poder hacer parte de sus sueños.

Actualmente ofrezco servicios en diseño web y tiendas online con todas las características necesarias para que el cliente pueda lograr su objetivo principal, vender sus productos y servicios.

Todos los sitios web que diseño son administrables, para que el mismo cliente pueda modificar el contenido de su web, responsive, para que el diseño de la web se ajuste automáticamente a los tamaños de pantalla de los diferentes dispositivos móviles, con protocolos de seguridad, para mantener segura la conexión a internet y evitar el robo de información, posicionables, para que la web aparezca en las consultas que realizan las personas en los motores de búsqueda y con vínculos a redes sociales, entre las características más importantes.

Así que ya sabes, si necesitas ayuda con tu emprendimiento, avísame y con gusto te ayudaré.

Mis clientes